Recorriendo el Camino

Día 1:

A Guias y Baquinos Landcruiser nos recoge del hostal La Brisa Loca en el centro de Santa Marta a las 8:30 AM. Lanzamos nuestro equipaje y sentarse en las banquetas de la unidad de 10 minutos de Taganga y la oficina Expotur.

Nosotros pagamos por el viaje y esperamos algunas llegadas. Seis de nosotros vamos en la Ciudad Perdida La aventura. Por 10 que estamos en el camino a la aldea de Mamey. Después de conducir por carreteras de asfalto por alrededor de dos horas, nos desviamos hacia la selva. Nos llena de apretado, pero aún así era cómoda.

Nos detenemos por lo que los guías pueden firmar el viaje en el registro del parque nacional. Los picos nevados de la Sierra Nevada de Santa Marta aparece por un breve momento. El camino es como un río tallado que envía naranjas balanceo y cabeceo del vehículo.

13:00. Una pequeña nube de polvo que levanta el vehículo, ya que llegamos a Mamey, una franja concreta de una ciudad llena de casas de colores. El almuerzo es Coca-Cola y sándwiches de ensalada. Una guía Tours Mágico (Magic Tour) presenta y su mujer, que va a hacer las comidas en el viaje.

Alrededor de 20 guías trabajan en rotación durante un período de 30 días. Algunas compañías comparten guías y equipos. Todos los campings son compartidos por las distintas sociedades.

Alrededor de 14:00 escolta perro nos lleva a los costados inferiores de la Sierra. Algunas colinas son despojados de vegetación creciendo aguacates.

Un soldado vigila la entrada del sendero. Nuestro guía se describe la caminata a través de un mapa. Pasamos un anciano Kogi y seguimos por el río tranquilo

La temporada de lluvias trae una experiencia diferente. La pista está resbaladiza y barro y el río alto. (la temporada seca general de diciembre hasta principios de marzo) En estos momentos, es fácil saltar a través de las rocas y en el otro lado. En algunos lugares tablones unen las islas protuding sobre el agua translúcida.

Cruzamos el río tres veces y nadar en una sección más profunda del río. A continuación, se trata de un sudoroso, caminata horas zig-zag hasta una colina. Naranjas frescas en una casa rodeada de flores ofrecen un refrigerio. Más arriba nos sentamos con los lugareños y comer sandía mientras mira a las montañas.

Huts venden alimentos, bebidas y chocolate en intervalos regulares a lo largo del camino.

El Buritaca retuerce por el suelo del valle a lo lejos. Se puede caminar directamente hacia arriba del río y en algún momento es posible descubrir los pasos que conducen a la Ciudad Perdida.

Marcha Kogi hombres en fila india por la pista. Un pequeño perro negro nos sigue durante todo el día.

Pasamos un camping protegida llena de hamacas vacías. Hay una tienda cerca. Bajamos en una exuberante selva y más allá de una escuela de un solo edificio. El túnel de la suciedad de altos muros de una pista conduce a un pequeño pueblo junto al río.

Un parpadeo bombas de tubo catódico fuera agudos altos Cumbria.

Atravesamos el valle y caminamos por las vacas ya través de una puerta justo al caer la noche. Es el hogar de uno de nuestros guías. Cincuenta hamacas con mantas y mosquiteros vacilan en la brisa cálida. Alimentación permanece encendido hasta 22:00, así que tu puede cargar su equipo si no hay demasiada gente en el camping. Tu puede comprar refrescos y cerveza.

La cena es pollo fresco, arroz, ensalada y papas, más una barra de chocolate para el postre y un poco de jugo. Hablamos hasta que el sueño se apodera. Los ronquidos humanos y gruñendo perros rompen el silencio de la noche.

Día 2:

La luz del sol quema a través de las nubes. El desayuno se tuesta sándwiches de jamón y queso y un gran plato de fruta con yogur. Chocolate caliente y jugo o agua también está disponible.

Estamos en camino de nuevo a las 8:30 AM. Caminamos a lo largo de una línea de cresta por la selva y ver a lo largo de los valles de abajo. Otros tres cruces de ríos pequeños. Cascadas rompen por la selva húmeda. Nos encontramos con personas montando mulas en su viaje de regreso.

Una ruptura de piña. Nuestro guía explica que la cocaína que viaja ya no funciona. Descendemos hasta llegar a una zona de césped clara conduce a un pueblo Kogi. Los niños se materializan, en busca de azúcar. Muchos niños esperan dulces, lápices y papel. El hermano de la guía aparece en el camino de regreso a la cabecera de los cultivos. Plantas de coca crecen cerca de la aldea. Un camino conduce hasta el río donde se puede saltar de un acantilado y nadar en el agua fría. Nos relajamos un rato y comer algunas rodajas de piña. La pista conduce sube y baja hasta llegar a nuestro campamento en 14:00 en la ribera de un río.

El almuerzo es una sopa de llenado con galletas y jugo. No hay poder en este campo. Hay camas en vez de hamacas. Puede darse un baño en el río y lavar la ropa si usted es capaz de secar la ropa.

Día 3:

Nos vamos a las 7 am. El desayuno es ensalada de frutas con yogur y el chocolate caliente, café o zumo.

Caminamos a lo largo de la parte alta del río. En algunos lugares, la pista es estrecha, pero está construido con hormigón. Un nuevo puente esté en su lugar antes de subir una colina grande.

El Kogi tienen un lugar especial en el que oran por el equilibrio de la naturaleza. Se hacen ofrendas en una roca al pasar la zona. Usted puede comprar algunas bolsas de Kogi o algunos aperitivos si necesitas algo. Seguimos un poco más abajo en la selva y ver una planta de cacao y la evidencia de Tayrona construcción, un muro derrumbado. Entramos en el corazón de un árbol.

Luego, en un área abierta, vemos dónde está La Ciudad Perdida. Otras ruinas se encuentran en una colina en la otra dirección.

Ahora seguimos las orillas del Buritaca. La enorme variedad de vida vegetal de Colombia está en pantalla completa en esta sección de la selva. Cruzamos el Buritaca dos veces antes de campamento.

Pasamos algunos niños Kogi, a continuación, una serpiente aparece en el camino. Continuando a lo largo de las escarpadas orillas del Buritaca, llegamos al campamento final por 24:00. No hay ningún poder aquí. Hay aperitivos y colchones o hamacas.

Ascenso a la Ciudad Perdida

Caminamos a lo largo de un acantilado. No hay un verdadero potencial para deslizarse por un acantilado en esta sección de la pista. Es seguro si caminas lentamente. Nos vadear el río una vez más y después de nuestra caminata de 30 minutos, nos encontramos en la base de las escaleras que conducen a la ciudad perdida.

Subimos los escalones cubiertos de musgo de torsión, por alrededor de otros 30 minutos antes de llegar a la parte inferior de las ruinas.

El sitio está dividido en cuatro partes, con un montón de tiempo para ver todo lo que si usted está en un grupo pequeño. Hay más ruinas descubiertas en el sitio, pero los Kogi no permitirán que ninguna más exscavations.

Los soldados del ejército viven en el lugar. Se utilizan para vender sus cosas como recuerdos, pero las cosas son más estrictos ahora. Comimos una pasta y queso almuerzo en Ciudad Perdida, pero normalmente los grupos tienen que comer fuera del sitio. Cuando giras llegaron por primera vez a través de aquí la gente solía dormir bajo las estrellas en el mismo sitio. Los soldados se venden bebidas también. Caminamos alrededor del sitio con tiempo más que suficiente para ver todo lo que queremos ver. Atravesamos por diferentes zonas de la ciudad antigua y el pop a partir de un lado de la pista a mitad de camino por las escaleras.

Está oscureciendo y ahora el momento de volver al campamento. La cena es carne, arroz, ensalada, frijoles, papas y jugo.

Día 4:

El día comienza con una arepa con queso más un café, chocoate caliente o jugo.

Dejamos el campamento a las 8:30 AM. Nos dirigimos al campamento uno hoy. Llegamos al campamento dos para el almuerzo a las 12:30 h y comer salchichas con arroz, ensalada y patatas. Nos vamos de nuevo a las 2:15 pm y llegamos al primer campamento a las 5:15 pm

Está a unos 40 minutos de caminata plana, más una hora de cuesta arriba y dos horas de ascenso y descenso.

Día 5:

Antes del desayuno subimos por una cascada cerca del camping.

Es de 45 minutos cuesta arriba con el pie plano descanso o cuesta abajo y de nuevo a Mamey para un almuerzo de pescado de pollo o carne de res. Llegamos a Santa Marta en 17:00 para continuar nuestras aventuras colombianos …

Notas:

Todos los campamentos tienen mosquiteros, inodoros (no hay papel higiénico) y duchas frías.

Mule unos 30.000 COP / día.

Mule en el retorno = 40.000 COP del primer campamento al final / 80000 COP del segundo campamento a fin.

Barras de chocolate – 2000 COP / Cerveza, Gatorade y Coca-Cola – 4.000 COP (5000 días posteriores).

Bebidas disponibles en Mamey – 4000 CP.

Las bebidas frías en las ruinas disponibles para la venta a partir del ejército – 5,000 COP.